Grow refuerza su estructura y servicios con un departamento de producción audiovisual

La compañía se ha marcado como estrategia orquestar un modelo líquido y multidisciplinar. José Montero (en la imagen) estará al frente de la unidad

La agencia independiente Grow refuerza su estructura y servicios con un departamento de producción audiovisual interno. El incremento del contenido audiovisual que generan sus campañas ha sido el motivo por el cual la dirección general ha decidido dar el paso y sumar este servicio al resto de áreas de actividad de la agencia, según detallan sus responsables, que se han marcado como estrategia empresarial orquestar un modelo de agencia "líquido y multidisciplinar".

La undiad está respaldada por cinco profesionales multidisciplinares, "con capacidad para realizar rodaje,  edición y postproducción de piezas en diferentes formatos y acabados". Varilux, Dalsy, Clarel o  Cruz Roja son algunos de las marcas para las que ya se han realizado piezas en este último trimestre del año.  La agencia seguirá colaborando como hasta ahora con otras productoras, si bien estima poder hacer frente de forma autónoma al 70% de los trabajos el próximo 2020.

Este nuevo departamento está liderado por José Montero que  es licenciado en Comunicación Audiovisual, y en sus más de doce años de experiencia ha trabajado para marcas como IBM, Microsoft, Facebook, Roche, MTV, BBVA, Fundación ONCE o Cruz Roja entre otras. "Su experiencia en el sector publicitario está estrechamente vinculada a la dirección de arte y el diseño, lo que junto a su bagaje en el terreno audiovisual hacen de él un profesional alineado con la visión multidisciplinar de la creatividad por la que apuesta Grow", explican desde la agencia.