El grupo ha lanzado una nueva área de negocio que tiene el objetivo principal de potenciar toda la actividad comercial de la compañía. Para liderar la estrategia se ha incorporado al grupo Javier Buendía, un profesional con más de 30 años de experiencia en medios off y digitales
Grup Mediapro ha creado Brands&Xperiences, una nueva área que estará enfocada en el servicio a anunciantes y marcas, incluyendo productos como la U televisiva, los patrocinios o la publicidad pasando por herramientas transversales (redes sociales, investigación de mercados…) y servicios ad-hoc como eventos o museografía experiencial.
Al frente de la estrategia comercial de esta nueva área estará Javier Buendía. La mayor parte de su carrera ha transcurrido en Atresmedia donde fue director del equipo comercial y en Grupo Godó, donde ocupó la máxima responsabilidad del área comercial de Godó Strategies. Hasta ahora dirigía el equipo comercial de Oniad.
Bajo la dirección de David Xirau, serán los responsables de consolidar e incrementar la prestación de servicios y la atención a los clientes del grupo.

