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Grupo Caher crece con la adquisición de Winchannel

La compañía es especialista en aumentar las ventas, dirigiendo el consumidor hasta el punto de venta y gestionando el mismo y cuenta con servicios únicos como la matriculación de mobiliario expositor y el big data para marcas

La gestión del punto de venta cuenta con un player cada vez mayor, Grupo Caher, fruto de adquisición de la mayoría de Winchannel, agencia especializada en el diseño y ejecución de campañas de marketing, por parte de Caher. La unión permite al Grupo ofrecer servicios integrales de trade marketing y marketing en los sectores de Gran Consumo, Farma, Hostelería, Tecnología, Juguetes y Textil; desde el diseño y ejecución de campañas que dirigen al consumidor al punto de venta, hasta la gestión del mismo para materializar palancas de crecimiento.

A través de los servicios de marketing operacional, promocional, creativo y relacional, ofrece a las marcas un servicio integral destinado a aumentar las ventas de sus clientes. Ello le permite hacer un seguimiento completo del customer journey hasta el punto de venta, diseñar campañas y promociones ad hoc, gestionar el punto de venta y optimizar el espacio de sus clientes en los 15.000 puntos de venta que visita semanalmente en todo el país.

En la actualidad, el Grupo trabaja para más de 70 compañías a quien ofrece sus servicios de gestión del punto de venta, promociones en el punto de venta, gestión comercial, campañas de comunicación y reposición. A través de sus servicios permite a sus clientes ganar más espacio en el punto de venta o en los espacios promocionales fuera de las estanterías.

La compañía lleva más de 25 años en el mercado y trabaja con compañías de referencia en todos los mercados como Danone, L´Oréal, Coca-Cola, Damm, Procter & Gamble, Coty entre otros.

En trazabilidad de mobiliario de promoción y big data, ofrece un servicio único de trazabilidad de mobiliario promocional. Este sistema permite a las marcas conocer en todo momento en qué puntos de venta o almacenes se ubica cada uno de sus muebles, cuál es el estado y el inventario de productos en los muebles.

La compañía, además, destaca por un elevado nivel de desarrollo tecnológico ya que aplica big data en diferentes aplicaciones. Gracias a servicios apoyados en tecnología permite a sus clientes no solo conocer el estado de las marcas en el punto de venta sino encontrar nuevas oportunidades de negocio.