Advertisement

Grupo Ideonomía, la nueva agencia de marketing y publicidad de AMC Networks en España

La estrategia que se llevará a cabo por el grupo, y a través de la cual se propone conseguir los objetivos de AMC, se apoya en tres pilares principales: consultoría estratégica, eficiencia e innovación

El Grupo Ideonomía se convierte en la nueva agencia de marketing y publicidad de AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) para el mercado español. La productora es una de las mayores en cuanto a canales temáticos en España y cuenta con una oferta variada de marcas dirigidas a todo tipo de públicos: cine y series, factual, lifestyle, infantil o música. Además, ofrece otras iniciativas directas al consumidor como Odisea VR, Microcanales y Planet Horror, la única plataforma dedicada al terror en España. El Grupo Ideonomía trabajará para marcas como AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, Dark, XTRM, Somos, Odisea, Canal Cocina, Decasa, Sol Música o Canal Panda entre otras.

“Ideonomía nos ofrece una propuesta transversal de servicios y una combinación muy atractiva de experiencia e innovación, lo que redunda en una propuesta de valor que se adecúa perfectamente a los retos a los que se enfrenta AMCNISE y a los valores de nuestras marcas”, según Ildefonso Tebar, marketing, sales y digital director de AMC Networks.

El objetivo de la agencia se centra en generar resultados a los negocios de los clientes, proponiendo soluciones integrales en los ecosistemas del marketing y la comunicación publicitaria.

“Trabajar con un cliente como AMC Networks es todo un reto. Es un proyecto apasionante por la diversidad de canales y, por tanto, de públicos diferentes. Ponemos a disposición de AMC Networks el conocimiento y la capacidad operativa de las tres compañías del grupo (Ideonomía, Programatic y Signomía), con el único objetivo de satisfacer las necesidades que presentan y poder ofrecer unos resultados acordes con la confianza depositada en nosotros”, sostiene Juanma Rebollo, fundador y CEO de Grupo Ideonomía.