Grupo R se refuerza

Concretamente en las áreas de creatividad, medios y cuentas y servicios al cliente (en la imagen).

La agencia de publicidad Grupo R ha reforzado su plantilla con la incorporación de Ariadna Masclans, Usúe Madinaveitia y Cesar Sastre, como supervisora de planificación, responsable de comunicación y director creativo web, respectivamente.

Sastre ha trabajado anteriormente en agencias como Genetsis, TBWA, Shackleton, La Despensa y Vitruvio, para anunciantes como Coca Cola, DYC, Mc Donald’s, Michelin, Casser Seguros, Ford o Iberdrola. Ahora llega a Grupo R para liderar el equipo de creatividad online y consolidar la apuesta que el grupo realizó en 2007 para esta área. Las cuentas que Cesar gestionará serán Adecco, Banco Popular, Iberia Cards, Blackberry, Endesa, lainformacion.com y Viajes El Corte Inglés, entre otras.

Masclans ha trabajado en Carat, Media Planning y la agencia de publicidad Horizontes Creativos, para cuentas como Airtel, Buena Vista Internacional, Lego, Kraft, Dell Computer o Hermés. En su nuevo cargo ejercerá como supervisora de planificación, reportando directamente a Azucena Rodrigo, dando servicio a las cuentas de La Gavia, Adecco, Banco Popular, Belson y la Comunidad de Madrid.

Por su parte Madinaveitia reportará directamente a José Manuel Rodrigo, director general de la compañía. Hasta la fecha, era la responsable del área online del Grupo Control. También ha trabajado en otros medios como El Publicista, RNE o La Ser y colaborado con revistas como Calle 20 o Madrid Underground. Además de las labores propias de comunicación para cuentas como Adconion, lainformacion.com, Cooperación Internacional, Soltour o La Gavia, esta profesional potenciará la presencia de los clientes de Grupo R en la web 2.0, promoviendo acciones de social media.