La última campaña de la marca de decoración y hogar presenta su nuevo posicionamiento, poniendo en valor todo lo que nos acompaña a lo largo de la vida y hace sentir una casa como hogar
Kave Home, empresa con más de 40 años de experiencia en el sector, ha dado a conocer su nuevo posicionamiento tras una primera campaña que expresa la importancia de tener algo que permanezca en un mundo en constante cambio, donde la rapidez y la novedad se imponen.
Esta campaña condensa el rebranding que la marca inició en marzo y ha sido desarrollada por la agencia &Rosàs. El objetivo de la activación es “capturar con un tono artístico la emoción que hay en los objetos y muebles que elegimos en nuestra vida. Porque el hogar no es una estructura física, sino una suma de todos aquellos elementos que sentimos nuestros”, explican desde la marca.
‘Here to stay’ es el claim elegido por la marca que encapsula el propósito de hacer las cosas bien para que perduren y generen legado. La apuesta de la marca es clara, diseño de mobiliario y decoración con calidad técnica y materiales duraderos; una propuesta que supera lo efímero y defiende una estética contemporánea y atemporal al mismo tiempo, como sello propio.
“Las tendencias cambian, pero un hogar no nace solo de lo nuevo. También está hecho de esas piezas que llevan contigo años y con los que compartes historia y emoción”, comenta Isahac Oliver, Chief Creative officer de &Rosàs.
Miguel Ángel Duo, executive creative director de la agencia, afirma: “Las cosas son un eco de lo que vivimos con ellas. Y esos ecos, cuando los oyes, no quieres que se apaguen nunca”.
Accede a la ficha técnica completa de la campaña