La marca de nutracéuticos capilares busca reforzar su liderazgo en España y consolidar su presencia en Portugal, Italia y Alemania
Olistic ha presentado ‘De todo’, su nueva campaña internacional con la que da un paso más en la consolidación del concepto de Hair Wellness, categoría que la compañía creó para vincular la salud y la belleza capilar. La acción tiene como objetivo reforzar el posicionamiento de la marca en España y afianzar su crecimiento en mercados estratégicos como Portugal, Italia y Alemania.
Fundada en 2021 tras años de investigación, Olistic nació como un producto dirigido al público femenino, con un enfoque innovador que combina ciencia, bienestar y cuidado integral del cabello. En algo menos de cinco años, la compañía ha ampliado su portafolio y ha incorporado a los hombres como consumidores.
La campaña ‘De todo’, realizada de la mano de Fuego Camina Conmigo, parte de una realidad cotidiana y es que muchas de las rutinas que se realizan para mejorar el aspecto del cabello -uso de planchas o secadores, peinados exigentes, exposición solar o incluso la falta de descanso- terminan dañándolo. A partir de esta contradicción, Olistic plantea que es posible disfrutar del cabello al máximo sin renunciar a su salud. El concepto refuerza la misión de la marca de ofrecer un cuidado capilar respetuoso, holístico y basado en la ciencia.
Carles Gómez, director creativo de Fuego Camina Conmigo, explica: “Esta campaña es una invitación a seguir haciendo todo lo que le hacemos al pelo para vernos mejor, sentirnos bien o para, simplemente, jugar. Es una invitación a vivir el pelo al máximo, sin culpa”.
El lanzamiento se difundirá en diferentes medios y plataformas con un enfoque internacional. La marca busca así llegar a nuevas audiencias y consolidar su posicionamiento como referente definitivo en el sector, en un momento en el que todavía existe un gran potencial de crecimiento tanto en el mercado femenino como en el masculino.
Accede a la ficha técnica completa de la campaña