Actualidad

El Grupo Secture crece con la integración de la agencia Bisiesto

La firma tecnológica española Secture prosigue en su objetivo de diversificar servicios apostando por los servicios de marketing digital y el performace marketing, reforzando su posición como grupo publicitario español. Sus obejetivos pasan por alcanzar los 10 millones de facturación antes de 2030

La española Secture prosigue con su plan de expansión integrando a la agencia de marketing Bisiesto a su organigrama. La operación, enfocada como una compra con intercambio de accionariado, mantiene a los fundadores de Bisiesto en el proyecto (Miguel Sanz, Paula Gómez Gil y José A. Catalán pasan a ser socios minoritarios de Secture). Asimismo Miguel Sanz pasa a compartir la dirección ejecutiva del Grupo Secture, con Toño Huerta.

Con este movimiento Secture se convierte de facto y oficialmente en un grupo publicitario con ADN español, albergando varias marcas y unidades de negocio en su matriz. Además de su buque insignia, la empresa Secture (especializado en transformación digital y martech) cuenta con la agencia de branding y diseño Relajaelcoco (adquirida en 2025) y con Bisiesto, que ofrece servicios integrados en materia de marketing digital, ecommerce y compra de medios, incluyendo estrategia y creatividad transversal.  Con este movimiento, el grupo reúne un equipo de más de 80 profesionales que trabajan una oferta integral que abarca desde el desarrollo de software, la ciberseguridad, el cloud y la inteligencia artificial aplicada, hasta el diseño UX, el branding, el ecommerce y las estrategias de growth.

Sumando el negocio actual de Secture, Bisiesto y Relajaelcoco el grupo alcanza los 5,5 millones de euros de facturación, si bien la compañía ya ha avanzado que prevé alcanzar 6,5 millones en 2027 y superar los 10 millones antes de 2030. Alrededor del 20% de su negocio tiene componente internacional.