Grupo SIFU confía su estrategia a Compact FMRG

El nuevo posicionamiento pone el foco en la externalización de servicios

Tras más de 20 años de experiencia ayudando a las empresas a que puedan centrarse exclusivamente en su core business, Grupo SIFU ha iniciado una nueva estrategia de comunicación para destacar su perfil más profesional. El nuevo posicionamiento está enfocado a comunicar calidad y eficacia en la externalización de servicios a las empresas, a las que Grupo SIFU aporta además un valor añadido a su política de RSC con la integración socio-laboral de personas con discapacidad.
Compact FMRG ha sido seleccionada para implementar esta nueva estrategia de comunicación, cuyo primer paso ha sido la renovación de la página web, mucho más estructurada, accesible y navegable para reflejar el nuevo posicionamiento de Grupo SIFU.
Grupo SIFU se dedicada a la prestación de Facility Services socialmente responsables y cuenta con presencia en todo el territorio nacional y más de 3.500 profesionales que ofrecen soluciones integrales en servicios auxiliares, limpieza especializada, servicios medioambientales, gestión de suministros y consultoría, a más de 1.100 clientes, entre los cuales destacan Repsol, Iberdrola, El Corte Inglés, Media Markt, Roche, Banc Sabadell o IBM.