Havas amplía su equipo creativo con tres nuevos talentos

La agencia creativa de Havas Group incorpora nuevos profesionales a su equipo

Havas, la agencia creativa de Havas Group, ha incorporado en su oficina de Barcelona a tres nuevos profesionales que formarán parte del equipo creativo. Paula Sabater ocupará el puesto de directora creativa, Pedro Bellido de director de arte en la oficina de Barcelona y Silvia Soler como senior copywriter.
Sabater cuenta con 16 años de trayectoria profesional en los que ha trabajado en agencias creativas de Buenos Aires, México y Barcelona como JWT, Del Campo Saatchi & Saatchi, Publicis, Leo Burnett o DDB Barcelona. A lo largo de su carrera ha ganado varios premios internacionales de creatividad y eficiencia creativa y ahora, en Havas Barcelona, Paula asumirá  la responsabilidad de la creatividad de diferentes cuentas como Durex, Vanish, Veet, Vitroclen, Gaes, La Sirena y Obra Social La Caixa. 

Por su parte, Bellido se incorpora en Havas Barcelona como director de arte, reforzando el equipo digital para clientes como Chupachups, Mentos y Tassimo. Con anterioridad a su entrada en Havas, ha pasado por ATC, McCann-TBR, Wundermann, Staffmedia o Trieuro Studio.

Por último, Soler entra en el departamento creativo como senior copywriter, reforzando el equipo digital para clientes como Chupachups, Mentos y Adam Foods. Comenzó su carrera profesional en McCann. De allí pasó a Vinizius Young & Rubicam y más tarde en Grey Barcelona, donde ha trabajado en campañas digitales para clientes como Banco Sabadell y Selmark.