Desde el pasado mes de febrero, Hello Media Group es la encargada de planificar y ejecutar la estrategia de radio
Fnac España ha elegido a Hello Media Group como agencia de medios y a partir de ahora se hará cargo de la gestión de la publicidad de la compañía y de la estrategia de medios digitales y convencionales. A partir de ahora, Hello Media pasa a gestionar todas las líneas de publicidad de Fnac, desde display a programática, pasando por social ads, exterior y prensa. Además, será responsable también de todas las adaptaciones de piezas de campaña y de los procesos de medición integrada de la eficacia global de las acciones.
Desde el pasado mes de febrero, Hello Media Group es la encargada de planificar y ejecutar la estrategia de radio, con un concepto creativo llamado “Experiencia Fnac” cuya producción depende íntegramente del locutor Juanma Ortega, desde el estudio del que dispone Hello Radio en sus oficinas de Torre Europa.
Según Beatriz Navarro, directora de marketing y comunicación de Fnac España, la elección de Hello Media se debe a su “compromiso con nuestros objetivos y una probada integración de todos los servicios de forma real y medible”. Por su parte, el presidente de la agencia, Yago Arbeloa, ha manifestado que “la complejidad de la situación actual en un entorno multicanal hace que la cuenta de Fnac España sea una gran oportunidad de demostrar al mercado nuestra capacidad para dar un servicio integrado”.