Actualidad
Advertisement

Hormiguea promocionará en Europa cuatro series más de Wanda-Halcyon Television

La agencia andaluza gana un contrato publicitario de 20 millones de euros para arropar el lanzamiento de cuatro nuevos programas en streaming

Wanda-Halcyon Television, productora internacional especializada en la creación de contenidos para televisión, destinará una inversión de 20 millones de euros para promocionar sus últimas creaciones de ficción para ser consumidas en streaming bajo creatividad y estrategia española. La firma ha elegido a la agencia andaluza Hormiguea para crear la estrategia y campaña que arrope cuatro lanzamientos en los próximos meses a nivel europeo.

El presupuesto de publicidad se utilizará para las redes sociales y la publicidad tradicional, principalmente con batería de acciones en exterior y en diarios y periódicos de referencia para el target. Las series a promocionar son "Marked-The Unforgiven", un drama visceral sobre un club de motociclistas fuera de la ley formado exclusivamente por héroes de guerra que han regresado de Afganistán e Irak basado en la novela best-seller de Amazon "Marked" escrita de George Christie; "Corruption of Justice", un thriller de espionaje basada en la novela del mismo nombre del autor de best-seller de Amazon George Van Mellaert; “MobKing- La guerra de los padrinos”, una serie dramática basada en el mundo de la corrupción, el asesinato y el crimen organizado en la Florida moderna; y "Synchronicity-The Beauty Whisperer”, un “reality show” que sigue al ícono estadounidense del cabello y la belleza, Philip Sambanidis, mientras lanza su nueva línea de productos de belleza y alimentos funcionales.