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Hostelería de España y FPSOMC se suman a la cartera de clientes de Ilunion Comunicación Social

Ambas entidades se incorporan a las empresas que ya confían en la agencia para asesorarlas en sus estrategias de comunicación y ayudarlas a trasladar su compromiso social

La Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (FPSOMC) y Hostelería de España han cerrado acuerdos con Ilunion Comunicación Social para que la consultora les preste sus servicios en la planificación estratégica y la implementación de sus actividades en el ámbito de la comunicación y la presencia en medios sociales.

FPSOMC ha decidido contar con la experiencia en responsabilidad social de Ilunion para poner en marcha distintas actividades de comunicación, tanto interna como externa. En concreto, la consultora le dará soporte en planificación y gestión de medios sociales, desarrollo de campañas publicitarias y asesoría estratégica en comunicación y relaciones públicas. El objetivo del acuerdo suscrito es dar visibilidad al amplio abanico de actividades que esta fundación, dependiente de la OMC, lleva a cabo y que son de un marcado carácter social.

Por otro lado, el enfoque transversal de la marca ha llevado a la agencia a desarrollar una narrativa propia, innovadora, comprometida y centrada en las personas, ha convencido también a Hostelería de España. Esta organización trabajará de la mano de la consultora para estructurar y difundir sus actividades de comunicación en torno a distintas áreas de trabajo, como la defensa sectorial, la comunicación interna, la formación de sus asociados, la promoción gastronómica de la marca España y su compromiso social.

De este modo, la asociación empresarial, que representa más de 300.000 negocios de hostelería y restauración, encontrará apoyo en el desarrollo de sus actividades de comunicación, a nivel de planificación estratégica, gestión de relaciones con medios de comunicación y gabinete de prensa, desarrollo de contenidos o estrategia digital.