Hugo Olivera se desvincula de Full Circle Karma

Es uno de los fundadores y directivos de la agencia digital y de innovación junto a Jaume Leis y Enric Nel-lo  

Hugo Olivera ha anunciado su salida de Full Circle Karma, agencia enfocada a la innovación y al mundo digital que él mismo fundó hace diez años junto a Jaume Leis y Enric Nel-lo. Su anuncio se produce tras 10 años como socio director y responsable creativo de la firma y apenas cuatro meses después de que la agencia fuese adquirida por el grupo publicitario Jungle21, encabezado por Agustín Vivancos, para reforzar su portfolio de empresas.

Olivera, de marcado perfil digital, es uno de los creativos publicitarios de referencia en el mercado español. Comenzó su trayectoria profesional hace veinte años en la extinta SCPF, ocupando posteriormente diferentes cargos en Proximity Barcelona (donde llegó a ser director creativo) y McCann Barcelona (desempeñando el rol de director creativo ejecutivo, primero en la vertiente digital y más tarde a nivel global). Profesor y formador en temas de creatividad e innovación (Brother Ad School, Complot Escuela de Creativos y en ESIC Business & Marketing School, entre otros centros), ha sido jurado en certámenes internacionales como Cannes Lions y El Sol.

"Ahora que la compañía está bien encarrilada y en muy buenas manos, mi norte magnético me guía hacia otros destinos, más relacionados con el emprendimiento, la creatividad, y la web3", ha señalado Olivera, desvelando que ya tiene un nuevo proyecto entre manos y que seguirá ligado al sector en esta nueva etapa.