Imago trabaja para Vytrus

La agencia ha ideado un nuevo plan estratégico de marketing y branding para la firma internacional de biotecnología

Imago y Vytrus han estado trabajando conjuntamente a lo largo los últimos meses para crear un nuevo plan estratégico que potencie el branding y refuerce la notoriedad de la premiada empresa de biotecnología. En este periodo de tiempo, la agencia de marketing y comunicación especializada en el sector beauty ha elaborado un plan estratégico de comunicación para ayudar a Vytrus en todo aquello relacionado con su imagen y notoriedad. Para lograrlo, y con el fin de garantizar una imagen unificada, de calidad y acorde con la filosofía de Vytrus, Imago ha elaborado un estudio exhaustivo del mercado cosmético y farmacéutico biotecnológico, ha analizado la competencia de la marca, ha realizado una asesoría de comunicación a la empresa y, finalmente, ha ideado un plan de acciones entre las cuales destaca la creación de una nueva web y una nueva guía de estilo de la compañía.

Con 10 años de experiencia, Vytrus es la marca especializada en ingredientes activos procedentes de células madre vegetales referente en los sectores de la cosmética y de la farmacia, exportando a más de 54 países. Además, en los últimos años ha logrando numerosos premios de gran envergadura tanto a nivel nacional como internacional. “2019 ha sido un año crucial para el crecimiento de Vytrus a nivel mundial y un gran reconocimiento de la innovación de nuestros activos en la industria cosmética. Acabamos de lanzar un nuevo activo basado en células madre del Cannabis y nos encontramos en medio de un segundo lanzamiento. Contar con el expertise de Imago ha sido positivo y de gran apoyo para nuestra nueva imagen digital y marca corporativa” afirma Alejandro Guirado, Communication & Marketing Manager de Vytrus Biotech.

Para  Mayte Expósito, directora de Imago, colaborar con una empresa “con la experiencia, la proyección y el reconocimiento internacional de Vytrus en el sector de la biotecnología nos refuerza como agencia y nos abre nuevas puertas en el ámbito del B2B”. Además, añade que “el crecimiento de Vytrus en los últimos años ha sido impresionante. Diferenciarse de la competencia y rodearse de los mejores profesionales para crear un producto de calidad les ha ayudado a hacerse un hueco a nivel internacional. Vytrus conoce su potencial y por eso ha querido apostar por la mejora de su brand awareness”.