Indira amplía plantilla con cuatro nuevas incorporaciones

La llegada de nuevos fichajes a la agencia refuerza los departamentos de cuentas y creatividad

Los departamentos de creatividad y cuentas se han engrosado con la llegada de cuatro nuevos profesionales. En el apartado creativo, Tanis Bollaín y Mario García se han incorporado como director de arte y copy, respectivamente y reportarán al director creativo de la agencia, André Viana. Por su parte, Verónica Félez y Fernando Rodríguez se han sumado al departamento de cuentas como supervisora y ejecutivo, respectivamente y reportarán en este caso a Gemma Alonso, directora de servicios al cliente. 

Antes de aterrizar en Indira, Tanis Bollaínes ha pasado por varias agencias de publicidad como Ogilvi&Mather, Tiempo BBDO, Darwin & Co., DDB o Remo D6, entre otras. A lo largo de su carrera profesional ha trabajado como director de arte responsable de la nueva imagen de Movistar Fibra Óptica (Movistar BTL & ONLINE) y de Anida (inmobiliaria de BBVA) y ha trabajado para clientes como Audi, Manos Unidas, Rodilla o Médicos sin Fronteras.  Por su parte, Mario García ha pasado por las agencias de publicidad Ogilvy y Arroba y ha trabajado como gestor de contenidos online en Grupo Control.

Verónica Félezes ha trabajado como asesora jurídica en la Associació Catalana d’Agències de Viatge (ACAV). Dentro del sector publicitario ha trabajado en Contrapunto/BBDO  con clientes como Mercedes, Cruzcampo o Central Lechera Asturiana. Por último, Fernando Rodríguez, ha trabajado en el departamento de diseño y marketing de Pepe Jeans, en Jesús Prudención Diseño, S.L., en Hill+KwonltonStrategies y en Ocaso Seguros.
Juanma Gómez, director general de Indira, ha destacado que estas incorporaciones “son muestra de la consolidación de la agencia, que nos permite seguir creciendo y apostando por el talento multidisciplinar”.