Actualidad

INNN desarrolla la nueva web del Acuario de Sevilla

Imagen, usabilidad y valor son los ejes fundamentales del proyecto web

Con motivo de su reinauguración, el Acuario de Sevilla se propuso realizar una nueva web que para relanzar su marca y proyectar una renovación visual de su imagen, además de ayudar a facilitar la personalización y la gestión de contenidos. Se necesitaba ofrecer a los usuarios una experiencia de navegación agradable y útil, cumpliendo sus expectativas y contribuyendo a una percepción positiva de la marca, por lo que son tres ejes fundamentales los que sintetizan los objetivos del proyecto web: imagen, usabilidad y valor.

La propuesta presentada a concurso por la agencia de publicidad, comunicación y marketing digital INNN incluyó el planteamiento de un diseño y una organización de los contenidos. El resultado fue una distribución de secciones y apartados basada en las intenciones del usuario, con máxima simplificación de la arquitectura web, y un desarrollo visual atractivo y unificado, utilizando vídeo y cinemagraph para transmitir experiencia “acuática”.

Como aportación extra, la agencia diseñó un planificador de actividades para el usuario. La necesidad de personalización de la web fue resuelta mediante el uso de un CMS de máxima compatibilidad, como Wordpress.

La web del Acuario de Sevilla incluye otros detalles que contribuyen a hacer más agradable la experiencia del usuario.