Actualidad
Advertisement

Isabel Benavides, nueva directora general de Swing Swing

Hasta la fecha era directora de servicios al cliente en la sede londinense de la agencia coreana Cheil Worldwide.

Isabel Benavides ha fichado por Swing Swing como directora general, cargo que estaba vacante desde hace meses tras la salida de Mercedes García del Río, socia fundadora de la agencia independiente junto a la creativa Judit Francisco en 2008.

Benavides, profesional multidisciplinar con proyección internacional que cuenta con más de diecisiete años de trayectoria en el mundo publicitario (además es escritora y editora de libros infantiles), ha formado parte de agencias como como TBWA, Publicis Lado C, Bassat Ogilvy, Tapsa, entre otras. Asimismo fue socia fundadora de la agencia indeendiente Diferencia, junto a Juan Grau. En su última etapa ha ejercido como directorqa de servicios al cliente en la sede londinense de Cheil Worldwide. A lo largo de estos años ha dado servicio ha trabajado con anunciantes de la talla de Renault, Vodafone, Ausonia, Honda, Nutrexpa, Pastas Gallo, Nissan, Laboratorios Ordesa, Lancaster, Terra Networks/Telefónica y Samsung, entre otros.

Con su fichaje la agencia española apuesta por potenciar su área estratégico y de servicio al cliente. Los cometidos de Benavides, además de coordinar los equipos de la agencia junto a Francisco y ser la máxima respomsable en el área de servicio al cliente, pasan por incrementar la cartera de clientes de la agencia. En sus cuatro años de vida la Swing Swing ha creado todo tipo de soluciones creativas de comunicación para Camper, El Corte Inglés, Viceroy, Cointreau, Inditex, Vegacarcer, Gayubo, Halcón Viajes y Yamimoto, entre otras marcas.