Isabel Benavides y Tute Ostiglia, a Tapsa

La agencia refuerza los departamentos de cuentas y creatividad

Tapsa ha incorporado a Isabel Benavides como directora de servicios al cliente y a Tute Ostiglia como director creativo ejecutivo.
Benavides se responsabilizará fundamentalmente de la cuenta de Vodafone. Es máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa y procede de Publicis Lado C, donde desempeñaba el cargo de directora de servicios al cliente de Renault España y responsable de nuevo negocio.
Anteriormente fue directora de servicios al cliente en Diferencia, agencia de la que fue fundadora y miembro del comité directivo, y en la que se responsabilizó de las cuentas de Honda, Hitachi, Institut Français de Barcelona, entre otras. La amplia experiencia de Isabel Benavides se ha desarrollado, además, en Bassat Ogilvy &Mather como supervisora de cuentas y coordinadora internacional de Terra Networks/Telefónica y en TBWA.
Por su parte, l a incorporación de Ostiglia se suma a la de Manu Cavanilles, también como director ejecutivo, y ambos dependen directamente de Julián Zuazo.
Tute Ostiglia regresa como director creativo ejecutivo a la agencia donde comenzó su carrera profesional en 1998. Seis años después pasó por Arnoldspain y Arnoldfuel como director creativo ejecutivo.
A lo largo de su carrera ha trabajado para cuentas como Caja Madrid, Iberia, DGT, Televisión Española, Amena, Nintendo, Endesa, Cepsa, Carlsberg, Banesto, Puleva, Cuatro, Terra, CAM ,Volvo, Jaguar, o Gobierno de España, entre otros. Esta experiencia ha sido ampliamente reconocida con diversos premios en los festivales de Cannes, Fiap, Sol, New York, Laus o Drac.