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Jaguar se alía con PRISA Content para crear #ThePace

La marca de automóviles presenta su nueva gama de SUVs con una campaña que ha obtenido más de 500.000 visionados en un mes

El objetivo de Jaguar era mostrar a la audiencia los 3 SUVs que ha lanzado al mercado en los últimos 3 años, vinculándolo con el mundo de la música y la innovación. Para conseguirlo, PRISA Content ha desarrollado una acción multicanal y trasversal en Los40 y PRISA Noticias.

Con la Agencia Spark44, responsable de la creatividad, bajo el concepto ‘Inspiración’ han convertido cada uno de los modelos de SUV de Jaguar en un estudio de sonido: equipos de grabación, sintetizadores, guitarras, percusiones, todo lo necesario para convertir esa inspiración en ‘Creación’.

Así nace: ‘The Pace’, el primer estudio de grabación sobre ruedas con Dani Moreno, Xavi Martinez y Tony Aguilar, y las bandas Reyko, Taburete y David Otero. En vídeos de 2 minutos se puede ver cómo la creatividad fluye a bordo del Jaguar.

Oscar Oñate, director de marketing de Jaguar Land Rover, explica: “#ThePace es para Jaguar la celebración de nuestra llegada al mundo de los SUV y de los vehículos eléctricos. Presente y futuro inmediato para una gama con tres modelos que representan tres estilos, como Taburete, David Otero y Reyko. Los 40 ha sido la plataforma donde dar vida a esta historia en la que nuestros vehículos son el lugar de inspiración de los artistas y nos ha permitido llegar a una nueva audiencia en un momento de transformación sin precedentes para nosotros”.