Advertisement

James Brand & Co propone enseñar el culo para dejar de ir ‘de culo’

La agencia ha lanzado una campaña en Instagram animando a que la población enseñe sus partes traseras para reivindicar las cosas bien hechas en un momento en el que parece que nada marcha bien

Los culos están revolucionados. Este inicio de 2023 está repleto de culos por todas partes. Culos por aquí, culos por allá. No hay rincón en el que no se asome un buen culo. Vivimos en un mundo en el que las cosas nos las piden para ayer, en el que todo es aquí y ahora y en el que la calma muchas veces brilla por su ausencia. Una era en la que la inmediatez, las prisas y las urgencias son las protagonistas.

Todos vamos de culo. Todos locos de un sitio al otro y dando bandazos por los repentinos cambios que sufre la sociedad actual. El covid, la recesión, la nueva guerra… Reaccionando deprisa y corriendo sin siquiera poder tomarnos un solo respiro. Nosotros hemos decidido enseñar el culo para dejar de ir de culo, para dar portazo de una vez por todas a las prisas traicioneras, para revindicar que las cosas bien hechas, requieren su tiempo.

Se trata del manifiesto que lanza la agencia creativa James Brand & Co en Instagram, una iniciativa que pretende cerrar unidos el vicioso círculo de la prisa e inmediatez. La acción anima a todos a enseñar sus culos en la red social con el objetivo de dejar a un lado todo lo que perturba el día a día de la sociedad, ya sea dentro o fuera del trabajo.

“Comparte la campaña, haz que nuestros culos den la vuelta al mundo, enseña el tuyo, o simplemente haz lo que te de la real gana. Pero, por encima de todo, mueve tu culito por una fantástica causa. Cada vez más culos piden dejar de ir de culo. ¡Mira nuestros culos!”, animan desde la agencia.