Javi Carro ficha por Aftershare.tv

Javi Carro se ha incorporado a Aftershare.tv, agencia de publicidad y marketing impulsada por Marc Ros y Risto Mejide (en la imagen junto a Javi Carro). Se incorpora al equipo directivo para desarrollar nuevas áreas de la compañía, además de reforzar los principales clientes y proyectos en curso.

Fundador, socio, ex director creativo y ex director general de SCPF, este profesional había salido de la agencia en 2006 tras vender los socios locales sus acciones al grupo WPP. Con múltiples premios nacionales e internacionales en su haber, ha trabajado para marcas como Vodafone, Damm, Adidas, BMW, Balay, Pans & Company, Gallina Blanca o Bancaja. “Aftershare.tv es una compañía que coincide con mi visión de la comunicación en estos tiempos de cambio -explica Carro- me sumo al proyecto además por por la química que he tenido con sus socios, Marc y Risto. Es una empresa joven, con las ideas muy claras, con mucho recorrido y, sobre todo, con proyectos que van mucho más allá de la publicidad convencional. Porque si fuera una agencia en el sentido clásico del término, seguramente yo no estaría aquí".

La relación entre Javi Carro y los socios de la agencia se inició el pasado mes de junio con motivo de la campaña de la Liga BBVA y las sucesivas campañas de BBVA vinculadas al patrocinio de la LFP.