Actualidad
Advertisement

Javier Alejandre, director de excelencia de negocio en Darwin & Verne

El cargo, de nueva creación, refuerza la apuesta de la agencia por la calidad en el servicio y la excelencia en todos los ámbitos de actuación de la compañía, algo que la llevó al segundo puesto entre las agencias más valoradas por sus clientes en el último estudio de Scopen

Javier Alejandre ha sido promocionado al puesto de director de excelencia de negocio en la consultora creativa de marca Darwin & Verne.

La agencia realizó el año pasado un reposicionamiento de compañía reforzando y potenciando servicios core como la consultoría de marca, la creatividad y la estrategia digital, e introduciendo la gestión con metodologías Agile, siendo agencia pionera en esta forma de trabajo en España, con resultados altamente satisfactorios.

“El nombramiento de Javier pretende asentar y potenciar la cultura de autoexigencia y de excelencia de forma transversal en la compañía. En los 7 años que lleva con nosotros ha impregnado su trabajo de rigor y profesionalidad de una forma contagiosa e inspiradora para todos. Ahora, desde su nuevo puesto, tendrá mucho más impacto en todo el trabajo de Darwin & Verne”, ha explicado Alberto Martínez, director general de la compañía.

Alejandre, con más de 15 años de experiencia y una dilatada carrera en el área de cuentas, de la que actualmente era máximo responsable, tendrá entre sus funciones la coordinación de clientes y el impulso en todos los ámbitos de la compañía de la cultura de orientación a negocio y resultados que la consultora creativa tiene como uno de sus pilares de gestión.