Actualidad

Jesús Revuelta asume la dirección creativa ejecutiva de MRM McCann

La agencia continúa fichando talento para mejorar y elevar su oferta y producto creativo tanto en España, como para la red global de MRM//McCann

MRM//McCann ha incorporado  a Jesús Revuelta como director creativo ejecutivo de la agencia en españa. Desde su nevo cargo se encargará de dirigir y cordinar parte de los equipos creativos de la agencia, reportando directamente a Miguel Bemfica, director general creativo de MRM//McCann desde hace unas semanas. Su incorporación está en línea con el nuevo plan estratégico marcado para la agencia, que pasa por convertirla en un hub creativo para el mercado españaol y dentro de su propia red a nivel europeo (ver noticia relacionada aquí).

De hecho a lo largo de los próximos días y semanas se anunciarán otras incorporaciones para reforzar el equipo y completar la plantilla necesaria para tal fin. “Jesus llega con experiencia internacional,  conocimiento en innovación  y muchísimas ganas. Empezar una revolución con un creativo que se llama Revuelta es fantástico”, comenta Bemfica. “La incorporación de Jesús a nuestro equipo supone la suma de otro perfil creativo clave para seguir elevando el nivel de nuestro producto creativo tanto en España, como para la red global de MRM//McCann”, explica Marina Specht, CEO de MRM//McCann España.  “Bajo el liderazgo creativo de Miguel y Jesús, estamos bien posicionados para alcanzar los ambiciosos objetivos creativos de la agencia”.

Jesús Revuelta es un veterano creativo español, con un perfil híbrido con fuerte base tecnológica y que apuest apor la integración. Sus primeros pasos como creativo fueron en Bassat Ogilvy Barcelona, donde rápidamente fue trasladado a la división de OgilvyOne Interactive. En 2007 se incorporó a DoubleYou Barcelona como director creativo, liderando trabajos para marcas como Nike, Atrapalo.com, Vodafone, Mahou, Nestlé o ING Direct. En 2013 fue nombrado director general creativo en Ogilvy & Mather Costa Rica. Allí trabajó para marcas como Claro, Huawei o Forever 21 y se constituyó en el miembro más joven del Consejo Creativo Regional de Ogilvy Latina.