Actualidad

Jorge de María y Fátima Santiago se unen al equipo de popin_

La dupla creativa se incorpora a la agencia con el objetivo de continuar fortaleciendo el equipo creativo y el crecimiento de la compañía

Popin_ ha anunciado la incorporación de Jorge de María y Fátima Santiago como responsables de desarrollar e impulsar el área de Live, destinada a eventos y experiencias del consumidor, uno de los pilares esenciales de la compañía.

Aunque sus caminos se juntaron en beon.worldwide en 2017, donde trabajaron en todo tipo de campañas y eventos para grandes empresas nacionales e internacionales, sus carreras profesionales cuentan con una trayectoria aún más larga: Jorge de María es licenciado en Periodismo y comenzó su carrera como redactor creativo en Think Smart, donde desarrolló campañas de incentivos y fidelización para Mercedes, Peugeot, CitiBank, Renault o TNT. Poco después fichó por Grupo Sörensen, donde se adentró en el mundo de los eventos trabajando para BMW, Audi, Endesa, Altadis, Real Madrid, Banco Santander, BP o Repsol.

Por otro lado, Fátima Santiago, licenciada en Bellas Artes, comenzó su carrera como directora de arte en Shackleton, produciendo campañas de marketing directo para Cepsa, BMW y Bankia. Su siguiente paso tuvo lugar en Grupo Havas, donde pudo continuar desarrollando su carrera publicitaria durante 6 años para marcas como Hyundai, El Corte Inglés, Alsa o Nivea.

Sobre su incorporación a popin_, Carlos Álvaro, destaca que “la incorporación de Fátima y Jorge supone disparar aún más el crecimiento de la agencia gracias a su expertise y su capacidad de dotar a las campañas de un valor diferencial, estando completamente alineados con la filosofía de la compañía”.