José Romero, head of analytics de MRM España

Procede de Cheil, donde ha sido  head of data and performance casi tres años

La agencia digital MRM incorpora a José Romero como head of digital data de la compañía en España. Y con Romero también llegan nuevos profesionales especialistas para su área y un nuevo abanico de servicios de Digital Data, como CRO, Growth Hacking o implementación de plataformas digitales de MarTech, entre otros, que harán aún más sólida la contribución de MRM a los proyectos de transformación digital y con los que abordar los nuevos desafíos digitales como Cookieless, Google Analytics 4, Identity, la web 3.0 o la continua integración de creatividad y data.

José se incorpora a esta casa después de casi tres años como head of data and performance de Cheil Worldwide, donde trabajaba para Samsung, liderando proyectos de transformación digital con un marcado acento digital data-driven  y basados en MarTech sobre los que generar servicios de analítica avanzada e inteligencia digital para Samsung.

Tiene una gran experiencia en proyectos de digital business y CRO, así como en la implementación de metodologías de trabajo ágiles para proyectos digitales. Y sus palabras no dejan lugar a la duda: “Soy un apasionado de la analítica web, un enamorado del growth hacking y de las ideas frescas y disruptivas”.

José contará con la esponsorización ejecutiva de Eladio Portela, global data vice presidente de MRM.