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JWT Spain gana la cuenta de Cacaolat

La agencia dará servicio desde su oficina de Barcelona a esta marca histórica del mercado español. En la imagen, una creatividad difundida por la marca a través de su cuenta de Instagram.

Grupo Cacaolat ha escogido a JWT Spain como su nueva agencia creativa en España para su marca de batidos Cacaolat, una de las más longevas y un referente dentro del mercado de la alimentación en España. La agencia se encuentra involucrada de lleno en la producción de una nueva campaña pensada para difundirse en televisión e internet, entre otras propuestas.

La marca inició una nueva etapa y estrategia de comunicación en 2012 tras la creación de Grupo Cacaolat en febrero de ese año, fruto de la asociación de dos empresas líderes en bebidas como son Damm y Cobega. El objetivo de la alianza era la expansión y desarrollo de Cacaolat como marca líder en la categoría de batidos de cacao, según detallaban sus propios responsables en ese momento. Lo cierto es que la marca tiene una fuerte implantación en Cataluña y zona de Levante (donde supera el 90% de cuota de mercado frebte a otras marcas de batidos según datos de Nielsen) y cuenta con amplio reconocimiento social así como adeptos y seguidores, con lso que ha generado una amplia comunidad en las redes sociales. Con más de 121.000 fans en Facebook que muestran su fidelidad, por ejemplo, Cacaolat siempre se ha caracterizado por ser una "marca entrañable" siempre al lado de un consumidor. La firma está presente en eventos lúdicos como el Salón de la Infancia de Barcelona, Port Aventura con un punto de venta personalizado en el Far West así como en eventos deportivos. La cuenta de medios está en manos de Arena (Havas Group).