JWT y Delvico se fusionan

El grupo JWt ha decidido integrar las estructuras de ambas agencias en España. El resultado es JWT Delvico, una nueva agencia que cuenta con dos ofinas (Madrid y Barcelona) que cubre todas las disciplinas de comunicación. En la imagen, el equipo directivo de la nueva agencia, con Jordi Palomar al frente como presidente de JWT España.

En el seno del Grupo JWT España ha nacido un nuevo proyecto fruto de la integración de Delvico con JWT. La nueva agencia estará integrada por casi 200 personas –situadas en dos oficinas una en Barcelona y otra en Madrid- y cubrirá todas las disciplinas de comunicación. Bajo la denominación de JWT Delvico, la agencia nace con una filosofía de comunicación global e integración: "Un eje estratégico de máximo nivel envuelto por un equipo multidisciplinar volcado en generar nuevos caminos de comunicación innovadores al servicio de las marcas y de los consumidores con una creatividad original y eficaz", explica Jordi palomar, presidente de JWT españa.

La agencia trabajará para una cartera de clientes integrada por las marcas a las que hasta ahora se daban servicio por separado. La actividad con clientes del mercado español representa un 66% de su facturación, y el 34% restante corresponde a la actividad desarrollada para clientes internacionales de la red JWT.

Más información en el número 204 de El Publicista