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Kanlli suma a su cartera de clientes las firmas CNP Morningstar y Raisin

Con estas incorporaciones la agencia se consolida como uno de los actores digitales de referencia en España dentro del campo del marketing financiero

La agencia Kanlli, especializada en marketing de resultados, ha incorporado a su cartera de clientes a las firmas CNP Partners, compañía de seguros española filial de CNP Assurances, y a la firma Raisin, plataforma de depósitos número uno de Europa. Concretamente la agencia ha trabajado en el lanzamiento online de los planes de pensiones CNP Morningstar, en colaboración con el portal de finanzas Morningstar. En el caso de Raisin se encarga del diseño y ejecución de servicio SEO.

Estos dos nuevos clientes se suman a otras entidades financieras como Popular, EVO o la compañía de microcréditos Viaconto, entre otras, para las que la agencia también trabaja. Igualmente ha prestado servicios a otras firmas de referencia como BBVA, España Duero, Caser Seguros o Cetelem. Con estas incorporaciones Kanlli se sitúa estratégicamente como agencia digital de referencia en marketing financiero, gracias a su experiencia en el sector a través de labores en diferentes campos del marketing.

"Nuestra especialización se apoya en un exhaustivo trabajo de seguimiento y análisis que Kanlli realiza del sector financiero en marketing en buscadores (naturales y de pago) y que plasmamos mensualmente en los Informes Sectoriales de actividad digital -señala Gonzalo Ibáñez, CEO de la agencia- Se trata de unos documentos que analizan qué acciones están llevando a cabo los principales actores del sector, de libre acceso, que pueden consultarse en la sección Ideas de su página web, sobre productos como cuentas nómina, hipotecas, créditos personales, planes de pensiones, financiación a empresas, créditos rápidos o tarjetas de crédito.

Para Ibáñez hoy en día las entidades financieras "se enfrentan al desafío de satisfacer a sus clientes en un escenario de constante cambio, donde la digitalización obliga a estar al día y las fintech prosperan. Kanlli lleva 10 años ayudando a las marcas a triunfar en un mundo de constante cambio, proponiendo reinventarse cada día. Nuestra manera de entender el marketing digital, sumada a la amplia experiencia que ya tenemos en el sector de la banca, nos posiciona como especialistas en marketing financiero".

Uno de los grandes retos en cuanto a captación de registros online es la correcta realización de las landing pages que, en opinión de Ibáñez, "en muchos casos no están optimizadas al máximo, pues hemos observado que se dan una serie de carencias en cuanto a su diseño y planteamiento”.

En este sentido, Kanlli publicó hace un par de años ”Análisis sectorial de usabilidad. Páginas de captación de productos hipotecarios”, partiendo de la observación de las landings de captación de las entidades financieras con mayor actividad en campañas de SEM para el término “hipoteca”. De él se desprendía que las landings analizadas presentaban carencias de accesibilidad móvil o una disposición de los elementos que dificultaban la navegación y comprensión de los usuarios. Entre las grandes carencias Ibáñez cita el simulador y el formulario de registro, elementos "absolutamente necesarios" para culminar con éxito una campaña. "A pesar de que pudiera parecer lo contrario -por su condición de nativas digitales- las entidades de banca online no están necesariamente mejor preparadas en lo que respecta al marketing digital, de lo que se deduce que aún queda mucho trabajo por hacer. La recomendación es trabajar de la mano de agencias especializadas para abordar las campañas digitales", declara el directivo.