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Kitchen transmite el buen vivir español de Gran Meliá

La agencia creativa Kitchen se hace cargo del reposicionamiento global de la hotelera de lujo mediante su nueva campaña de comunicación

‘Spanish Lessons’ es la campaña de Kitchen cuyo principal objetivo es el de trasladar el ‘buen vivir español’, aquellos valores intrínsecos a la cultura española, a Gran Meliá Hotels & Resorts, marca premium de Meliá Hotels International. El proyecto consta de un vídeo y una serie de píldoras de la pieza destinadas a digital con el fin de desarrollar la nueva estrategia de posicionamiento y marca a nivel global del grupo hotelero.

Para ello, Gran Meliá Hotels & Resorts ha desarrollado una interpretación moderna del lujo atemporal, la arquitectura y la cultura españolas a través de experiencias y servicios propios. El reto: transmitir ese buen vivir español a través de la variedad de activos de la marca, así como posicionarse en la mente del consumidor como un sector de lujo. La propuesta de Kitchen se ha basado en responder estratégicamente a las necesidades de los clientes, dando pie a la campaña de comunicación “Spanish Lessons”, que consta de un spot digital y de unas experiencias de marca que trabajan para aumentar el posicionamiento de la compañía, y que ponen el foco sobre los hoteles, sus experiencias y servicios.

La activación de la campaña se realizará en las redes sociales, especialmente en los perfiles de Instagram y Facebook de la marca. Se han realizado unas píldoras ad hoc con los conceptos más representativos de la cultura española que sirven como teaser y redirigen a la web del grupo.

Ver spot y ficha técnica.