Advertisement

Krieen se encarga del lanzamiento en Europa y Sudáfrica de la nueva gama de AmbiPur

BlueSun lanza una nueva gama de productos de limpieza para WC bajo la icónica marca de fragancias del hogar, donde la agencia se ha encargado de la estrategia creativa, la identidad visual y el packaging

AmbiPur expande su portafolio al sector de la limpieza del WC. Tras adquirir en 2019 la licencia de la marca para la limpieza del inodoro en países como España, Alemania, Holanda, Dinamarca, Reino Unido, Portugal y Sudáfrica entre otros, la compañía española BlueSun ha lanzado una nueva gama “toilet cleaner” bajo la reconocida marca de air care. La agencia Krieen, liderada por Jürgen Krieger, se ha encargado de trazar la estrategia creativa para la categoría de limpieza del inodoro, junto a la creación de su identidad visual y el diseño de packaging.

Partiendo de una trayectoria de más de seis décadas en el mercado de ambientadores, la propuesta de valor para la nueva gama de limpieza del WC de AmbiPur se basa en ofrecer una experiencia olfativa única a la hora de limpiar, junto a máxima eficacia e higiene. Los visuales creados para los envases trasladan esta promesa a través de una “explosión” formada por los ingredientes botánicos de las fragancias.

“Desarrollar una marca tan importante como AmbiPur en el sector de la limpieza del WC ha sido un reto interesante. Queremos convertir el momento cotidiano de usar el baño en una experiencia positiva y agradable. La propuesta de Krieen construye justamente en esta dirección. Nos ha enamorado cómo han conseguido que el packaging transmita este concepto solo con verlo en el lineal”, destaca Anca Vraciu, chief marketing officer de BlueSun Consumer Brands.

Jürgen Krieger ya colaboró con AmbiPur en el pasado. Fue el director creativo mundial de la marca entre 2004 y 2010, creando campañas internacionales como “Newton’s cradle” para AmbiPur 3Volution, uno de los mayores éxitos de venta de AmbiPur. “Después de 10 años es un auténtico placer volver a colaborar con una marca tan reconocida como AmbiPur”, comenta Jürgen Krieger, CEO de Krieen. Y añade que “Es un momento muy emocionante para la marca: la expansión al mercado de la limpieza del WC abre muchas posibilidades para innovar”.