Actualidad

Labstore | Y&R ficha a Joaquín Palomares

Desempeñará funciones como director creativo del ara digital de la agencia y reforzará el equipo transversal que da servicio a Movistar

La filial española de Labstore | Y&R, la agencia especializada en shopper Marketing, ha nombrado a Joaquín Palomares nuevo director creativo del área digital de la oficina de Madrid. Desde este puesto, además de responsabilizarse de todo el trabajo creativo en la vertiente online, será el responsable creativo de Movistar, una de las cuentas más importantes de la agencia, para trabajar de manera transversal todas las disciplinas del shopper marketing.

“Estamos inmersos en momento revolucionario, la digitalización del retail -detalla el director creativo-  El consumidor está cambiando sus hábitos de compra y de búsqueda de productos, tanto en entornos físicos como online. La experiencia del cliente, permanentemente conectado, se ha convertido en el elemento diferenciador. Para poder lograr el éxito, tenemos que ir más allá de canales, soportes y dispositivos, apostando por la omnicanalidad y la digitalización de procesos, operaciones e incluso la propia organización”.

Palomares estudió Dirección de Publicidad y Relaciones Públicas y un Master en Dirección de Comunicación, Marketing y Publicidad en CESMA Business School. Posee también un máster en Creatividad 3.0 y Nuevas Tecnologías por The College of Everything. Hasta la fecha era director Creativo en la agencia independiente /drygital, donde trabajó para compañías como Banco Santander, Bosch, Pepe Jean o Nintendo. Antes estuvo en otras agencias como Grey o FCB Global.