Actualidad

Laluca Comunicación lanza su división digital

Bajo la denominación Laluca Digital, este departamento respalda y refuerza los servicios de comunicación que oferta la agencia independiente ubicada en el País Vasco

Lalula Comunicación, agencia indie de perfil estratégico y creativo especializada en sector servicios e industria, ha incrementado un 35% la facturación en estrategias digitales durante la pandemia de la COVID-19, lo que ha determinado el lanzamiento y de Lalula Digital, según sus responsables. Se trata de un nuevo departamento que consolida el portfolio de servicios digitales de la agencia y que refuerza su posición de consultora integral en comunicación dentro del mercado local. Una división específica dentro de la agencia para desarrollar servicios de marketing digital en el que han integrado nuevos perfiles digitales de estrategia y operativos.

"Laluca Digital se encarga de desarrollar estrategias online para cumplir los objetivos de negocio de las empresas; siempre en base al análisis y la creatividad, mediante técnicas y tácticas digitales con el portal web del cliente como centro de la estrategia", explican los socios de la agencia, que cuenta con un equipo fijo de casi una docena de profesionales más colaboradores externos en función de las necesidades de cada proyecto. LA división oferta servicios integrales como posicionamiento SEO y SEM, creación de tiendas online y estrategias de ecommerce, captación de leads, marketing automation, email marketing, inbound marketing, social media marketing, campañas de Google, remarketing, etc. "Su enfoque es desplegar estrategias coordinadas y utilizar las herramientas idóneas para crear embudos de ventas, desde campañas de alcance a campañas de conversión, analizando los datos y las tendencias para tomar las decisiones que permitan ir incrementando los resultados", ecplican. Para llevarlo adelante se apoyan en la especialización del equipo y en la experiencia de Laluca, operativa desde 2003.

“El Marketing Digital debe estar integrado en la estrategia global de comunicación, es una pieza clave para ofrecer servicios 360º y para llegar a los objetivos de negocio de nuestros clientes, nuestro valor diferenciador son los conocimientos de branding y nuestra trayectoria como agencia creativa” Comenta Edorta Aurrecoechea, Socio Director de estrategia.