Actualidad

Líderes creativos en la oficina madrileña de David

Los ex directores creativos globales de Magnum y Cornetto en Lola, André Toledo y Saulo Rocha, se unen al director creativo de El Ruso de Rocky, Álvaro Palma, para liderar la oficina española de la agencia creativa

DAVID Mad (David Mad) sigue creciendo y anuncia el fichaje de tres de los directores creativos más premiados de la historia reciente de la publicidad española. Álvaro Palma es uno de los autores de la campaña más laureada de los últimos años, “Scary Clown Night” para Burger King, y llega a David después de ser director creativo en El Ruso de Rocky. Allí participó en proyectos como “6 Segundos” para JB, “Familias Hinchables” para Grandes Amigos y “Cuando ganas se te nota” para Codere. Además, creó “Beer Yourself”, el proyecto que celebra a las mujeres cerveceras y su derecho a lucir una tripa cervecera con orgullo.

Por otro lado, André Toledo y Saulo Rocha vienen de liderar las cuentas globales de Magnum, Cornetto y Cabify en Lola Mullenlowe (LOLA MullenLowe), y han trabajado junto a Pancho Cassis, socio y chief creative officer global de David, desde su llegada a España, hace ya 6 años.

Como líderes creativos de David Mad estarán a cargo de las cuentas de Twitter, Burger King Global, Revista Líbero y también apoyarán a las otras oficinas en proyectos como el Super Bowl 2020 y la campaña global de Halls, entre otros.

Pie de foto: De izquierda a derecha, André Toledo, Álvaro Palma, Pancho Cassis y Saulo Rocha.