El director de arte se une a la compañía para asumir cuentas como Prisa, Disney, Atlético de Madrid y Cortefiel; además de apoyar el desarrollo de nuevo negocio
Havas Creative ha incorporado a Luis Miguel Ábrego como associate creative director, en una apuesta por reforzar su liderazgo creativo y la calidad de sus campañas para grandes marcas nacionales e internacionales. En su nueva etapa, Ábrego formará dupla creativa con Daniel Albaladejo y trabajará bajo la dirección creativa ejecutiva de José Izaguirre, Félix Carral y Jesús Rasines.
Entre sus responsabilidades, asumirá el liderazgo creativo de cuentas como Prisa, Disney, Atlético de Madrid y Cortefiel, además de participar activamente en los procesos de new business de la agencia.
Con más de 13 años de experiencia como director de arte, Luis Miguel Ábrego ha desarrollado proyectos para marcas como DGT, Iberia, Suchard, Milka, Coca-Cola o Samsung, en agencias como Shackleton, Publicis y Ogilvy.
Especializado en dirección de arte y narrativa visual, destaca por la creación de universos estéticos sólidos y consistentes que contribuyen a construir y diferenciar la identidad de marca. Su trabajo ha sido reconocido en festivales clave para la industria publicitaria, entre ellos Cannes Lions, One Show, El Sol, Inspirational y el CdeC, lo que consolida su perfil como creativo de referencia en el mercado español.
Desde la dirección creativa de Havas Creative, José Izaguirre y Félix Carral han destacado que la incorporación de Ábrego supone un paso más en la estrategia de la agencia por elevar el craft y la ambición creativa de sus propuestas, reforzando su posicionamiento competitivo en el mercado publicitario.
La imagen de portada ha sido cedida por Havas Creative y en ella aparecen, de izquierda a derecha: José Izaguirre, executive creative director de Havas Creative; Luis Miguel Ábrego, associate creative director de Havas Creative; y Félix Carral, executive creative director de Havas Creative

