M&CSaatchi crea "Dueños del tiempo" para Euromillones

La nueva estrategia publicitaria del sorteo de EuroMillones de Loterías y Apuestas del Estado apela al valor del tiempo como premio

La agencia M&C Saatchi ha creado para Euromillones la campaña "Dueños del tiempo", con la que "busca mostrar el lado más emotivo del sorteo, ya que cuando te toca EuroMillones te toca algo mucho más grande que un premio. Lo que verdaderamente se gana es todo el tiempo del mundo para hacer con él lo que siempre se ha querido. Porque, además, ese tiempo es lo que menos tenemos todos ahora mismo: vivimos en una sociedad en la que estamos atados a unos horarios y a unas obligaciones que nos impiden disponer libremente de él. Por eso, los ganadores de EuroMillones lo que ganan en realidad es una capacidad única e inigualable de decidir cómo invertir su tiempo y poder realizarse como personas".

En la campaña M&CSaatchi ha dotado de personalidad a "El Tiempo", que se muestra como un personaje que no está nada satisfecho con el hecho de pertenecer a alguien y de tener que cumplir sus deseos; ahora ya no es él quien decide dónde y cómo tiene que emplearle cada persona, si no que se puede elegir. Tanto es así que incluso se sorprende al ver cómo le desaprovechan, a su entender, algunos ganadores de EuroMillones.

Así, en las tres películas que forman la campaña, "El Tiempo" descubre cómo es dejarse llevar por los planes de sus protagonistas (sin ser él quien les controla), como estar con la persona que más quieren, dedicarse por entero a su vocación o emprender un nuevo e inesperado negocio que realmente le hace feliz. Al ver cómo sus dueños alcanzan la felicidad, asume su nuevo rol, ya que lo único que puede hacer es aceptarlo y acompañarles, porque ahora son ellos los que deciden por sí mismos.

Por su parte, las gráficas de la campaña plasman cómo El Tiempo se convierte en dígitos de un reloj, pero no en horas ni minutos, sino en deseos cumplidos: bailar un vals, disfrutar de la familia o simplemente hacer yoga de manera relajada. Y es que "Dueños del Tiempo", representa a todos aquellos ganadores de EuroMillones que han decidido gastar o emplear su tiempo como realmente han querido, sin preocuparse de nada más.

La campaña, que ha comenzado el 14 de septiembre, cuenta con televisión - con tres películas-, radio (con una cuña distinta para cada día de la semana) y diferentes ejecuciones gráficas. Los spots fueron rodados este verano entre el norte de Asturias y Madrid, cumpliendo con todas la medidas de higiene recomendadas por las autoridades sanitarias con motivo de la pandemia de COVID-19.

Esta es la segunda campaña que M&CSaatchi realiza para Loterías y Apuestas del Estado desde que ganó el concurso, ya que en julio la agencia desarrolló su primer trabajo para comunicar el primer bote especial de EuroMillones desde que se retomaron los sorteos tras el Estado de Alarma.

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