Drygital ha resultado adjudicataria del contrato licitado por la Dirección de Turismo de la Empresa Municipal Madrid Destino Cultura, Turismo y Negocio para llevar a cabo los servicios de gestión y atención de su programa de fidelización Vuelve a Madrid. Este programa de colaboración público-privada ha sido cofinanciado en su desarrollo por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del programa Operativo Feder. El programa tiene como propósito incentivar a los viajeros para que vuelvan a visitar la capital, enfocado sobre todo a aquellos que por motivos profesionales viajan a Madrid con frecuencia.
La agencia de marketing digital será la encargada de la puesta en marcha del programa así como de la plataforma y las herramientas necesarias para la implementación y el desarrollo de la app. Se trata –como explica Borja Anguita Director General de la agencia, de un paquete ‘llave en mano’ que implica la comercialización, estrategia, creatividad y tráfico. La gestión de la operativa de programa incluye servicios de administración, captación de nuevos establecimientos adheridos así como desarrollo y ejecución del plan de dinamización.
En la parte de creación y desarrollo, la agencia creará y gestionará las newsletters mensuales y correos promocionales según la disponibilidad de ofertas del programa, además de la redacción y publicación de posts, incluyendo el diseño y maquetación. Las redes sociales también serán escenario de la banda como canales de difusión para impulsar las visitas de la web. También se implementará un CRM con la finalidad de unir las acciones de promoción, comunicación y redención para obtener una analítica total de cada usuario y unas comunicaciones segmentadas.