Advertisement

Make it Gas lleva el reposicionamiento de Cursiva

Penguin Random House confía a la agencia la plataforma de e-learning sobre escritura y edición que puso en marcha en 2016

La agencia Make it Gas ha sido la responsable de llevar a cabo el reposicionamiento de Cursiva, la plataforma de aprendizaje online en la que los alumnos pueden aprender directamente de los autores y colaboradores del grupo editorial y que acaba de relanzar con una oferta más amplia de contenidos. Un trabajo que ha supuesto también para la agencia el rebranding de la marca y la creación e implementación de la nueva web de e-commerce que sustenta la plataforma.

Bajo el paraguas del claim “Aprende de los mejores”, la agencia ha desarrollado un trabajo de branding que busca generar confianza y prestigio junto con frescura, personalidad y atrevimiento para resultar atractiva a un público más generalista y joven. Para el desarrollo de la web, se ha optado por un diseño UX intuitivo que permita el acceso rápido y fácil al catálogo de cursos, destacados claros con atractivas animaciones y propuestas que enriquezcan la experiencia del usuario ofreciéndole nuevas herramientas, como el recomendador de cursos.