Manifiesto empieza a trabajar con Lebara

La agencia ya colabora con otras marcas del grupo MasMovil como Yoigo, MasMovil y Llamaya

Lebara es una compañía de telecomunicaciones que fue adquirida por el Grupo MasMovil en noviembre de 2018. Se trata de una operadora móvil virtual especializada en telefonía móvil internacional a través de tarjetas de prepago y tarifas con llamadas a otros países dentro del segmento low cost.

Actualmente Manifiesto está desarrollando la primera campaña con el objetivo de comunicar la nueva oferta a todos los niveles. La campaña tiene un claro enfoque en punto de venta y consiste en mupis, extravisibilidad en autobuses y tranvías de diferentes ciudades de España, quioscos, stands, pósters y folletos. También se han realizado una serie de cuñas de radio que ya están en el aire.

El equipo que da apoyo a esta cuenta está formado por un equipo multidisciplinar especializado en Trade y Shopper Marketing.

El Grupo MasMovil depositó la confianza en Manifiesto en el 2018 para la gestión de la parte de Trade de tres de sus marcas, sumando en los últimos tiempos la división de Negocios y colaboraciones con Maslife, sus tiendas multimarca.