Actualidad

Mapfre elige a Archer Troy como su agencia de referencia para el mercado mexicano

Mapfre, de origen y ADN español, es una de las compañías multinacionales de seguros más importantes a nivel global

La firma aseguradora Mapfre ha elegido a Archer Troy como su nueva agencia de comunicación en México. La agencia independiente asume el reto de desarrollar el ecosistema integral de comunicación de la marca en el país, responsabilizándose desde el diseño de la estrategia y creatividad, hasta el social media y contenido.

"Recibir a una marca internacional del calibre de MAPFRE es un honor y una responsabilidad que asumimos con entusiasmo. Nuestra misión será traducir su visión y valores en ideas poderosas que generen confianza y relevancia", comenta Mike Arciniega, Presidente & CCO de Archer Troy.

La elección de partner en materia de publicidad y comunicación en México es un paso estratégico para a multinacional de origen español, que ha puesto muchas expèctativas en su negocio en centromérica, como posición clave para toda la región LATAM. LA firma ya opera en más de 15 países de la región, con especial fortaleza en Brasil, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Puerto Rico. Su sede regional está en Panamá y coordina las operaciones de toda Latinoamérica. Según diferentes fuentes económicas, América Latina representa aproximadamente el 30% de los ingresos globales de MAPFR, por lo que la región es clave en su estrategia de crecimiento, innovación en productos digitales y seguros inclusivos.