Actualidad

Matías Visciglia se incorpora a McCann Content Studios como director creativo 

McCann Content Studios refuerza su equipo con la incorporación de Matías Visciglia como director creativo. Con una sólida trayectoria en dirección de arte y creatividad digital, aportará su visión multidisciplinar para potenciar las propuestas de social media e influencer marketing de la unidad global de McCann Worldgroup 

McCann ha anunciado la incorporación de Matías Visciglia como nuevo director creativo de McCann Content Studios (MCS), la división global especializada en social media y marketing de influencers. En su nuevo rol, trabajará en proyectos para clientes como Mahou, FuzeTea y Trainline. 

Visciglia cuenta con una amplia experiencia en dirección de arte y diseño, abarcando desde la creación de campañas integrales hasta el desarrollo de identidades visuales para diversas plataformas, con especial enfoque en el entorno digital. Llega a MCS tras su etapa como creative art director en El Ruso de Rocky y, anteriormente, como director creativo en M&C Saatchi, donde trabajó para marcas como Euromillones, Plátano de Canarias o Vithas. 

Gran parte de su carrera se desarrolló en McCann, donde durante nueve años participó en proyectos para clientes como Ikea, Coca-Cola, Fanta, Twitter, Burger King, LaLiga, Navidul o Ron Barceló. Además, fundó su propia boutique creativa, “Tumadre”, y trabajó como freelance para agencias como Ogilvy, DDB, Carmelo & Willy, Office & Gentleman, Tango u Ogilvy Bélgica.  

Jaime Azurmendi, director creativo ejecutivo de McCann y responsable creativo de MCS, ha señalado que “con Matías a bordo, McCann Content Studios da un nuevo salto cualitativo. Su talento y sólida experiencia nos permitirán ofrecer soluciones creativas aún más innovadoras y relevantes, construyendo marcas perdurables también desde social”.