McCann incrementa el talento digital

Con la incorporación a su oficina de Madrid de Jessika de Freites y Andrea Hernando, nueva dupla creativa

Jessika de Freites y Andrea Hernando se incorporan a la agencia como directora de arte y copy, respectivamente.  Ambas proceden de TBWA, donde hasta la fecha formaban parte del equipo creativo de McDonald´s España, colaborando también con marcas como Mazda y Cetelem.

Andrea Hernando y Jessika de Freites iniciaron juntas su andadura profesional trabajando como parte del equipo de El Cencerro Rural Ad Festival y posteriormente como dupla en ARDifusión, para clientes como Vodafone, Neck&Neck y Visionlab. Ambas son licenciadas en publicidad y comunicación audiovisual y multimedia por la Universidad Europea de Madrid.

Durante su época universitaria, Jessika de Freites ganó una beca en Santa Fe University of Art & Design para el Workshop Underground Storytelling. Un par de años después, Andrea Hernando tuvo la oportunidad de ser parte de los Cannes Lions School gracias a la Beca Roger Hatchuel Academy. En su trayectoria profesional, ambas han desarrollado un perfil creativo híbrido, con una marcada orientación al trabajo en entornos digitales.

En esta nueva etapa,  ambas se incorporan al equipo creativo de la agencia para Movistar.

Imagen de cabecera: De izquierda a derecha, Andrea Hernando y Jessika de Freites.