McCann lanza ‘Canálogo’

Se trata de una guía que analiza los principales Canals sociales y su capacidad para establecer contacto entre marcas y consumidores.

Conocer los canales sociales, no sólo para establecer una comunicación acorde con unos objetivos, sino además, crear una experiencia de comunicación mas rica es cada día más importante. Por eso, McCann ha desarrollado con UM y ADN (Ayuda al desarrollo del negocio), la guía ‘Canálogo’. Esta guía incluye 50 de los principales canales en la comunicación entre marcas y consumidores y explica las posibilidades de conexión e interacción entre ellos.

Esta información es de uso público, y está contenida en el eBook de McCann Worldgroup “On Para Offs” para que cualquier usuario disponga de toda la información necesaria  para no quedarse atrás en la evolución continua de los  canales digitales. Asimismo, el libro está disponible en versión  iPhone/iPad, Amazon Kindle o lector eReader y se puede descargar en onparaoffs.com/ebook. Adicionalmente, los interesados pueden seguir la iniciativa on para offs tanto en Twitter como en Facebook o a través de su blog