Actualidad

McCann WorldGroup gestiona la cuenta digital de Campofrío

La primera campaña desarrollada con motivo del 30º aniversario de Óscar Mayer ya está en la calle

McCann Worldgroup continuará gestionando la comunicación digital de Campofrío, tras ganar el concurso en el que participaron otras tres agencias. El equipo que participó en el proceso concursal, coordinado y supervisado por Mónica Deza, vicepresidente de innovación de la agencia, ha sido capaz “de plasmar en acciones concretas las ideas más innovadoras”, según Deza, gracias a un “increíble nivel creativo, tecnológico y humano”. Este concurso, ha manifestado el director general ejecutivo de la agencia, Gonzalo Sánchez-Taiz, ha sido “un auténtico desafío pero también una fantástica oportunidad para demostrar lo que somos capaces de hacer en el entorno digital” gracias, entre otros factores, al tándem que forman McCann y MRM, agencia liderada por Marina Specht, en pleno proceso de reunificación a Worldgroup y cuya capacidad de inteligencia digital se espera que se convierta en el motor que pilote la transformación digital del grupo.
La primera campaña desarrollada por la agencia tras el concurso tiene como protagonista a Oscar Mayer, que celebra su 30 aniversario con la web sitediviertehazlo.com. Una campaña en clave de humor, que incluye cámaras ocultas y concursos en redes sociales.