Actualidad

Médicos del Mundo, nuevo cliente de Shackleton

Shackleton ha sido la agencia seleccionada por Médicos del Mundo para el desarrollo de una campaña que busca reforzar su  marca en España. La asignación es el resultado de un concurso celebrado durante los meses de verano. La acción, que tiene como objetivos complementarios captar nuevos socios, donantes y voluntarios así como impulsar un cambio social, consta de un vídeo que se emitirá en otoño, así como de otras piezas de comunicación para canales digitales específicos.

Médicos del Mundo es una organización dirigida por socios y socias que participan de forma voluntaria yque se comprometen a ayudar a todas las poblaciones vulnerables, excluidas o víctimas de catástrofes naturales, hambrunas, enfermedades, conflictos armados o violencia política. Una red internacional que coopera en más de 50 proyectos internacionales, con cerca de 13.000 actores en cientos de programas de inclusión social,movilización social y cooperación internacional.

Para dar respuesta a esta asignación, Shackleton cuenta con un equipo liderado por Lucía Angulo, Directora General; Jair Rodríguez, Supervisora de Cuentas; Soledad Guerrero, Ejecutiva de Cuentas. Además, forman parte del equipo: Manuela Zamora, Directora de Producción Audiovisual y de Eventos; Cristina Cortizas, Producer Audiovisual; Eoin Sherry, Supervisor Creativo; Andrés Egido, Director de Arte; Pablo Palacios, Redactor; Gonzalo Fernández de Córdoba, Director de Producción Digital; Rubén Morato, Director de Innovación tecnológica y Paloma Álvaro, Directora de Medios.

Por su parte, el equipo de Médicos del Mundo está liderado por Miguel Cervantes, Director de Finanzas, IT y Fundraising, Susana Atienza, Responsable de Captación de Fondos; y Maite Belenguer, Técnica de Marketing. El equipo de Comunicación está compuesto por Pilar Ramírez, Directora Adjunta de Comunicación e Incidencia Política, Celia Zafra, Responsable de Comunicación y Patricia Llorente, Técnica de Comunicación online.