Michel Nakache, nuevo jefe europeo de McCann HealthCare Worldwide

Con más de 30 años de experiencia en el ámbito de la comunicación sanitaria y la industria farmacéutica, Nakache se incorpora a la agencia reemplazando a Mark Worman

Michael Nakache se ha icorporado a McCann HealthCare Worldwide como vicepresidente europeo, donde centrará sus esfuerzos y experiencia en “un mundo tan cambiante como el actual, donde la salud y el biestar son fundamentales”, ha reconocido.  Nombrado por John Cahill, CEO de McCann HealthCare Worldwide, Nakache reemplazará a Mark Worman.

Nakache cuenta con más de 30 años de experiencia en el ámbito de la comunicación sanitaria, así como en la industria farmacéutica. Comenzó su carrera trabajando con Searle y en GlaxoSmithKline en el departamento de ventas y marketing. Posteriormente asumió la dirección del equipo de Olgilvy Zoe Medical y en 1996 el grupo WWP de agencias de salud europeas unió sus fuerzas bajo el nombre de CommonHealth. Asimismo, Nakache llegó a ser presidente y CEO de Euro RSCG HealthCare France en 1998 y fue managing partner y CEO de Europa y Asia de Euro RSCG HealthCare Life Worldwide, abandonando el grupo Havas a finales de 2007 para formar parte de Publicis como presidente europeo del grupo Publicis Healthcare Communications. En mayo de 2008, Nakache vuelve a Havas como partner managing WorldWide, como presidente EMEA/APAC y presidente a nivel mundial de marcas de Havas Worldwide Health y Euro RSCG Life. Al finales de 2010, creó la segunda cadena de Havas en Salud: Health4Brands (H4B).
Entre 2000 y 2007, fue reelegido tres veces como presidente de ‘AACC Sante’, la Asociación de Agencias de Comunicación Sanitaria Francesa y en 2008 fundó la ‘EACA HCC’ donde llegó ser presidente.