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Mitsubishi crea una "leyenda hawaiiana" de la mano de Peanuts&Monkeys

Como estrategia de branded content en la que Javier Gómez Noya y el Outlander PHEV unirán sus fuerzas para ganar el Ironman 

Mitsubishi, con el asesoramiento de la agencia  Peanuts&Monkeys, ha elegido a Javier Gómez Noya como embajador de marca para presentar su nuevo Outlander PHEV 2019, el SUV híbrido enchufable más vendido del mundo. Bajo el nombre de “La Leyenda del PHEV” la iniciativa se inspira en los mitos de Oceanía y se divide en cuatro capítulos donde el pentacampeón de Triatlón y el Outlander PHEV unen sus fuerzas para ganar el Ironman de Kona. Todos los capítulos de animación se han realizado y diseñado inspirándose en Hawaii y en su cultura.

Para hacer partícipe de la campaña al público, Mitsubishi ha lanzado un concurso en redes sociales cuyo ganador optaría a un viaje a Hawaii con Javier Gómez para vivir la experiencia.

La campaña consta de 6 capítulos web, un spot digital, web, campaña display, dinámica en redes sociales, campaña mobile y campaña email marketing.

Ver primer capítulo y ficha técnica.