Mitsubishi Motors comienza a trabajar con Peanuts&Monkeys
23 de mayo de 2014
La marca Mitsubishi Motors se incorpora a la cartera de clientes de la agencia española Peanuts&Monkeys. La asignación de la cuenta se ha llevado a cabo tras orquestar B&M Automóviles España, del Grupo Bergé (distribuidor de Mitsubishi Motors en el mercado español) un concurso entre agencias creativas en el que también han intervenido McCann España, Shackleton y Remo, agencia independiente que ha manejado la cuenta de la marca de automoción en España desde 1993.
Peanuts&Monkeys es también una empresa independiente fundada en 2012 por los creativos Mario Sánchez del Real y Sunde J. Sastre. Una agencia que se define como “evolucionaria”, que ofrece un modelo de servicios integrales y se adapta con agilidad a las cambiantes necesidades de sus clientes. El equipo de gestión del cliente está liderado por Carlos García Peral y Daniel Megías, recientemente incorporado a la agencia. por parte del cliente trabajarán Evan Bodelón, Inés González y Olga Orcaray.