Mitsubishi Motors comienza a trabajar con Peanuts&Monkeys

La cuenta ha sido asignada tras celebrarse un concurso entre varias agencias. Los últimos 30 años ha estado en manos de la agencia independiente Remo.

La marca Mitsubishi Motors se incorpora a la cartera de clientes de la agencia española  Peanuts&Monkeys. La asignación de la cuenta se ha llevado a cabo tras orquestar B&M Automóviles España, del Grupo Bergé (distribuidor de Mitsubishi Motors en el mercado español) un concurso entre agencias creativas en el que también han intervenido McCann España, Shackleton y Remo, agencia independiente que ha manejado la cuenta de la marca de automoción en España desde 1993.

Peanuts&Monkeys es también una empresa independiente fundada en 2012 por los creativos Mario Sánchez del Real y Sunde J. Sastre. Una agencia que se define como “evolucionaria”, que ofrece un modelo de servicios integrales y se adapta con agilidad a las cambiantes necesidades de sus clientes. El equipo de gestión del cliente está liderado por Carlos García Peral y Daniel Megías, recientemente incorporado a la agencia. por parte del cliente trabajarán Evan Bodelón, Inés González y Olga Orcaray.