Actualidad

Morrison ficha a Carles Morata

La agencia digital refuerza el enfoque integrado con esta incorporación.

La agencia Morrison (www.thisismorrison.com), refuerza su carácter integrado con la incorporación como director creativo a Carles Morata, profesional que cuenta con más de 9 años de experiencia en agencias como Shackleton y SCPF, donde ha desarrollado campañas para clientes como Sony, Ikea, BMW, Spanair, Gas Natural, Ajuntament de Barcelona y Evax. Desde su nuevo puesto Morata pasa a liderar el equipo creativo, que se consolida con las recientes incorporaciones como redactoras de Soledad Amado (ex DDB y Órbital) y Maria Collado (Young Lion 2010).

Además la agencia pone en marcha su departamento de eventos, cuya dirección recae en la figura de Heidi Güells. esta profesional se incorpora a la agencia tras una larga trayectoria en Shackleton y BBDO, agencias donde ha trabajado, entre otros clientes, para Smart Box, ACB, Jack Daniel's, Bacardi y Gas Natural.
 
Todos estos profesionales darán servicio a la cartera de clientes de la agencia que dirigen Cristian Pujó y Alex Monguió (directores únicos tras la evolución de Nopiun en Morrison) integrada por marcas como Torres, Marcilla, Red Bull, Jean Leon, Cadena Ser, Mango y MTV.