Advertisement

Nace 343 Media, nueva agencia de comunicación y producción audiovisual deportiva

La agencia permitirá a los clientes del sector deportivo afrontar los desafíos del nuevo panorama e impulsar su crecimiento con estrategia y creatividad

Nace 343 Media en Barcelona, una agencia que aborda proyectos de branding, creación de contenido, relaciones públicas, activación de estrategias, planes de marca personal para deportistas, responsabilidad social y, ahora, producción audiovisual. Play Different, motivo y claim de la empresa, representa el nuevo método de trabajo.

Fundada originalmente en 2015 por Jordi Massana bajo el nombre de 433 Sport, se rebautiza para diversificar sus servicios y expandirse. Durante ese periodo de siete años, la agencia hizo de la comunicación y del marketing su total actividad, mientras que ahora también la producción audiovisual representa una parte importante de su actividad.

A través de la nueva marca, 343 Media busca impulsar un cambio positivo en el deporte, girando sobre tres pilares: Industria deportiva (ecosistema), Deportistas (personas) y Sostenibilidad (medioambiente), siempre aportando innovación, creatividad, ideas y medios. 343 Media tiene el objetivo de crear una cultura en el deporte más sostenible y conectada con el público.

Comprende los nuevos compromisos de carácter deportivo y social, como las estrategias de RSC por hacer del mundo un lugar mejor a través de héroes sociales como atletas, clubes e instituciones; como las acciones de relaciones públicas, comunicación y marketing con las que marcar la diferencia, apoyándose en contenidos innovadores y originales.

El nuevo panorama comunicativo en el deporte exige un cambio en la manera de tratar al cliente y orientar los objetivos definidos. El engagement y los impactos llegan por múltiples vías y es necesario forjar un nuevo camino.

La agencia asume su responsabilidad y liderazgo tras más de siete años de experiencia y un equipo de profesio- nales especializados en el sector deportivo. Estrategias que contribuyen proactivamente a un nuevo modelo deportivo más sostenible. Entre los clientes de 343 Media destacan deportistas de primer nivel internacional, clubes de Primera División, eventos deportivos y organizaciones del sector.

Jordi Massana, CEO de 343 Media, manifiesta: “El cambio de formación de 4-3-3 a 3-4-3 para nosotros es una manera inconsciente de que cada día nos autoimpongamos ser más ofensivos. Más creativos. Pero siempre sin traicionar nuestro estilo. Siendo coherentes con quienes somos y tratando de que allá donde aportemos, lo hagamos con el objetivo de mejorar la industria del deporte también a nivel de impacto social. Después de una etapa de 7 años de consolidación y supervivencia rodeados de peces grandes, es el momento de dar un paso al frente y decir que estamos para competir en las grandes ligas, como así lo hacemos ya con Clubes de LaLiga, con futbolistas que compiten en la grandes ligas europeas y con organizaciones de gran impacto social a nivel internacional”.